IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Octagenaria fallece a bordo de autobús en la Caseta de La Joya.

Mujer fallece a bordo de autobús

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zapotlanejo, Jalisco.-Una mujer de edad avanzada falleció a bordo de un autobús de pasajeros cuando viajaba con destino a la ciudad de La Piedad en Michoacán. La fémina al parecer murió por causas naturales, la Fiscalía de Jalisco ya indaga el asunto.

Los hechos ocurrieron en este municipio de Zapotlanejo, sobre la autopista de Occidente, cuando en la caseta de cobro de La Joya, el operador de un autobús de la de la ruta Pacífico que provenía de Tijuana fue informado por otros pasajeros que una mujer estaba inconsciente.

Una vez estacionada la unidad se solicitó la presencia de unos socorristas quienes confirmaron el deceso de una mujer de 80 años de edad aproximadamente, por lo que más tarde arribo el personal de Ciencias Forenses para realizar las actuaciones de ley.

Trascendió que la infortunada no presentaba huellas de violencia sin embargo el cuerpo fue trasladado al Semefo donde será hasta la práctica de la autopsia donde se determinen las verdaderas causas de muerte.

Unos oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional brindaron apoyo mientras duraron las pesquisas para evitar algún accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario