IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La conflagración fue controlada siendo calcinadas las dos plantas de la casa, y una camioneta que se encontraba estacionada en la cochera del inmueble.

Mujer fallece tras quedar atrapada en un incendio

30 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este viernes, se registró el incendio en un domicilio del Barrio Las Colonias, perteneciente a esta demarcación de La Piedad. Una mujer fue rescatada de las llamas y trasladada a un hospital donde desafortunadamente falleció.

La emergencia fue reportada cerca de las 00:30 horas, en el inmueble marcado con el número 412, de la calle Dr. Herrera, por lo que los tragahumos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), Delegación La Piedad de inmediato se trasladaron al sitio para atacar el siniestro.

A su arribo los bomberos fueron informados que una mujer quedó atrapada en la segunda planta, siendo prioridad su el rescate, para posteriormente, con ayuda de los socorristas de Radio Organizado de Auxilio (ROA).

La mujer fue trasladada a un hospital del IMSS para su atención médica, donde minutos más tarde pereció en el citado nosocomio a consecuencia de las múltiples quemaduras que presentaba.

Comparte la nota

Publica un comentario