IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Mujer-herida-en-choque-de-“moto”-y-bicicleta

Mujer herida en choque de “moto” y bicicleta

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- El choque entre una motocicleta y una bicicleta dejó como saldo una mujer con lesiones de consideración y a un joven con algunos golpes. El encontronazo movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad Municipal de Zamora, quienes cerraron una calle mientras eran atendidos los afectados, toda vez que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Lo anterior se registró alrededor de las 07:30 horas de este lunes en la esquina que forman las calles de Leonardo Castellanos y Pino Suárez, de la zona centro de esta cabecera municipal, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio fue atendida la señora María del Carmen R., R., de 57 años de edad, vecina de la calle López Rayón, de la colonia Ramírez, de esta urbe, misma que viajaba con dirección a una cita médica que tenía agendada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, a la cual no alcanzo a llegar.

Sin embargo luego del incidente fue trasladada a la sala de urgencias del mismo hospital, toda vez que presentaba diversos golpes en su humanidad, al ser golpeada bicicleta que conducía.

Mientras que la otra unidad implicada es una motocicleta Honda color rojo, modelo 2015, con placa de circulación U07-TS de Michoacán que era tripulada por el joven Jorge Vidal V., B., de 23 años de edad, vecino de la calle Huesca, de la colonia Valencia Segunda Sección, quien fue auxiliado en ese lugar y no ameritó hospitalización.

Tanto la motocicleta como bicicleta fueron aseguradas por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes más tarde las consignaron ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, toda vez que la mujer presentaba lesiones en la cadera, según señalaron las autoridades que atendieron este accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario