IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. La lesionada fue trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica, siendo recibida en el área de urgencias.

Mujer lesionada tras incendio en casa habitación

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- La madrugada de este jueves a las 05:05 horas aproximadamente, sobre la calle Felipe Ángeles casi esquina con Francisco Montes de Oca, Col. El Moral, se suscitó un incendio de casa habitación en Zitácuaro.

Unidades de la Seguridad Ciudadana junto con los Bomberos brindaron atención a una persona de nombre C. Saluxtia Sánchez García, de 101 años de edad, con domicilio en calle Felipe Ángeles s/n, Col. El Moral, la cual presentaba quemaduras de 3er grado, misma que fue trasladada al Hospital Regional para recibir atención médica, siendo recibida en el área de urgencias.

Vecinos manifestaron que esta persona habitaba sola en una vivienda de dos cuartos, construidos de block con techo de madera y lámina de fibra de vidrio, afectando el fuego únicamente a uno de estos hasta consumirlo por completo, teniendo como una probable causa del incendio una vela encendida en el interior, ya que la vivienda no contaba con instalación eléctrica activa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario