IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Mujer localizada sin vida en un inmueble en “obra negra” fue asfixiada, según necropsia.

Mujer localizada en “obra negra” fue asfixiada

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La mujer que fue localizada sin vida el martes anterior en un inmueble en “obra negra” en esta ciudad, murió al ser asfixiada y no lapidada, así lo reveló la necropsia de ley que le fue practicada.

De esta manera se pudo conocer que la difunta continúa en calidad de desconocida. La vivienda inconclusa donde estaba la víctima está situada en la esquina de las calles Palmas y Textilero, en la colonia San Isidro, a donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las primeras indagatorias sobre el asunto.

El día de los hechos las autoridades policiales manifestaron que la víctima aparentemente había sido muerta con golpes de algún objeto contundente, sin embargo al serle realizados los estudios post mortem se determinó que fue asfixiada.

Las indagatorias de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan siguen en pie con el objetivo de esclarecer el caso y se espera que los seres queridos de la ciudadana acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para reclamarla.

Comparte la nota

Publica un comentario