IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El crimen y atentado a los menores, se registró anoche.

Mujer mata a su bebe y lesiona a sus otros hijos

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una madre de familia atentó contra sus tres hijos menores de edad, a quienes atacó con arma blanca, falleciendo una bebé de ocho meses, para luego intentar suicidarse, reportó el procurador General de Justicia de Nuevo León, Jesús Flores Saldivar.

Dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas que orillaron a la mujer a incurrir en estos hechos ocurridos anoche en un domicilio de la colonia Rincón de las Cumbres en esta ciudad.

Indicó que la mujer, identificada como Andrómeda Elizabeth Cordero Flores, es señalada como la principal responsable de haber dado muerte a su bebé y a lesionar de gravedad a sus otros hijos de 5 y 2 años de edad.

El procurador manifestó que una cámara de vigilancia localizada cerca del domicilio donde ocurrió la tragedia, en la calle Juan de Ayolas, no captó imágenes de personas que hayan entrado o salido de la residencia desde las 8:00 hasta a las 20:00 horas de ayer.

“El estado de salud de todas las personas es delicado”, detalló el funcionario, en tanto que el padre de familia, de nombre Jesús Campos, rinde su declaración preparatoria en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen y atentado a los menores, se registró anoche en la colonia Rincón de las Cumbres, donde la mujer acuchilló a su bebé, lesionó a sus otros dos hijos y luego intentó quitarse la vida infiriéndose lesiones con un cuchillo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde quienes ya no detectaron signos vitales en la menor, atendiendo a la mujer para trasladarla al Hospital Universitario, pues los menores al parecer ya habían sido auxiliados por el padre de familia llevándolos a otro nosocomio.

En el lugar, peritos de la Procuraduría de Justicia realizan el levantamiento de las evidencias y recabar informes pues de acuerdo con los vecinos la pareja había discutido antes de la tragedia.

Comparte la nota

Publica un comentario