IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Fémina se avienta de un puente y fallece ahogada en el Cupatitzio.

Mujer muere ahogada en el Río Cupatitzio

9 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Por motivos hasta el momento ignorados, una mujer desconocida se arrojó a las aguas del Río Cupatitzio, donde falleció ahogada.

Rescatistas locales acudieron al auxilio de la infortunada tras ser alertados por varios civiles, pero cuando la sacaron del caudal lamentablemente descubrieron que ya no tenía signos vitales, explicaron fuentes policiales.

Al filo de las 16:00 horas de este sábado, algunos ciudadanos reportaron a las autoridades haber visto el instante en que la fémina se aventó al mencionado afluente desde el puente localizado junto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Cupatitzio. Personal de la Policía Michoacán, así como socorristas efectuaron un operativo para buscar a la susodicha.

Minutos más tarde unos habitantes de la colonia La Tamacua detectaron a la dama, quien era arrastrada por la corriente río abajo, cerca del viaducto de la calle Segunda Privada de Diagonal de Aldama. Las corporaciones de ayuda rápidamente arribaron a la escena y recuperaron a la ahora extinta, posteriormente solicitaron la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía Regional para las respectivas investigaciones. El cadáver de la finada fue enviado a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario