IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El vehículo era tripulado por el nieto de la mujer, quien accidentalmente la atropelló.

Mujer muere al ser arrollada por un tractor

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Mich.-  Una mujer de la tercera edad falleció al ser arrollada por un tractor, el cual era manejado por su propio nieto, quien había regresado a su hogar después de una ardua jornada laboral, todos se alistaban ya para la cena de fin de año, cuando sobrevino la tragedia.

La fallecida se llamó Eleuteria “A”, de 75 años de edad, mientras que su familiar es Iván “T”, de 28 años de edad, mismo que fue requerido por los representantes de la Ley.

El acontecimiento fue durante la tarde del pasado jueves, una orilla de la carretera Moroleón-Morelia, en el kilómetro 42, justo en la población de Cuamio, perteneciente a esta demarcación.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía de Cuitzeo, quienes inmediatamente acordonaron la zona para evitar que los indicios fueran contaminados, unos paramédicos de Protección Civil Municipal también arribaron al sitio y fueron los que confirmaron el deceso de la ciudadana, quien se dijo resbaló en los instantes en que su nieto estacionaba el tractor y así ocurrió el accidente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán trasladaron el cuerpo inerte de la señora al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor para enseguida ser entregada a sus dolientes.

Comparte la nota

Publica un comentario