IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Anciana muere arrollada por un vehículo "fantasma", en Paracho

Mujer muere arrollada por vehículo “fantasma”

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Paracho, Mich.- Una mujer de la tercera edad perdió la existencia al ser atropellada por un vehículo del cual se desconocen las características, la mañana de este sábado, en esta población de Paracho. El personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán tomó conocimiento del caso.

El accidente fue en el Libramiento Aquiles Serdán, vialidad que está desde el Monumento a la Guitarra hasta el Panteón Municipal. La señora atravesaba dicha rúa, cuando en un momento determinado fue impactada por un automotor “fantasma”.

Fueron unos vecinos de la zona y unos automovilistas los que observaron el cuerpo inerte de la ciudadana tirado sobre la cinta asfáltica, se aproximaron e incluso le hablaron para ver si respondía, pero la fémina no contestaba ni se movía, instante en que pidieron el apoyo de unos paramédicos, los cuales llegaron en cuestión de minutos y al revisar a la víctima confirmaron que ésta ya estaba muerta.

El área fue resguardada por los oficiales de la Policía de Michoacán y unos de los habitantes se acercaron para cubrir el cadáver con una cobija. La anciana fue identificada más tarde por sus seres queridos como Micaela “O”, de 72 años de edad, quien había salido a comprar su mandado.

Comparte la nota

Publica un comentario