IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Zamora; el presunto responsable fue requerido

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– Una mujer falleció al ser atropellada por un camión de carga, al momento que la víctima intentaba cruzar la carretera a unos metros del entronque que comunica a la comunidad de Chaparaco. El chofer fue requerido por la policía cuando intentaba escapar.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas del pasado domingo, sobre el Libramiento Norte, donde automovilistas reportaron a los números de emergencias que una fémina que fue arrollada por un tractocamión, estaba tirada sobre la cinta asfáltica y se necesitaba una ambulancia.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Federal de Caminos, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar a la afectada confirmaron su muerte a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba. Por lo anterior los uniformados acordaron el perímetro.

Más tarde los policías ubicaron en las inmediaciones del Fraccionamiento Monte Olivo, al presunto responsable Vicente R., de 41 años de edad, vecino del municipio de Tres Valle en el estado de Veracruz, quien tripulaba un camión de la marca International, color blanco con guinda, con placas 16-AB- 6Y del Servicio Público Federal.

Los expertos Peritos y Agentes investigadores de la Fiscalía arribaron al lugar de deceso para emprender las actuaciones de ley, durante las cuales la finada fue identificada como Sandra Luz L., de 45 años de edad, vecina de la colonia 2 de Octubre.

Por último el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo, en tanto el conductor y el camión involucrados fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes donde se habrá de definir su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario