IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Guanajuatense es privada de su libertad en su estado y es encontrada en Morelia.

Mujer privada de su libertad es encontrada en un predio

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Una joven guanajuatense fue privada de su libertad en aquel estado y despertó maniatada en un predio de esta ciudad de Morelia, ubicado en la salida que va hacia Pátzcuaro. Aparentemente la chica fue drogada y como pudo solicitó ayuda.

El acontecimiento fue la tarde-noche del sábado pasado. La muchacha narró a los representantes de la ley que fue privada de su libertad en Salvatierra, Guanajuato y platicó que desde entonces estuvo inconsciente hasta que despertó en una parcela, contó que tenía las manos amarradas y como pudo se liberó.

Añadió que caminó un largo rato hasta llegar al centro de esta capital, donde pidió el apoyo del encargado de un hotel, a quien le explicó lo que vivió y así el hombre llamó a los elementos de la Policía Michoacán.

Los uniformados trasladaron a la ofendida al Departamento de Acción Social, de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde fueron contactados sus familiares en espera de reunirla con ellos. La agraviada fue revisada por unos paramédicos, su estado de salud era estable.

Comparte la nota

Publica un comentario