IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un colono salió de su hogar para auxiliar a su vecina, persiguió al delincuente, pero tropezó.

Mujer queda herida tras ser asaltada en Morelia

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Una mujer fue atacada con un arma blanca, cuando un ladrón trató de arrebatarle su bolso. Un colono salió de su hogar para auxiliar a su vecina, persiguió al delincuente, pero tropezó y el malandrín huyó.

Los dos ciudadanos fueron atendidos por socorristas locales, siendo canalizados a un nosocomio para ser valorados médicamente. Varios habitantes de la zona advirtieron que ante la situación de violencia que padecen no medirán las consecuencias ante cualquier ratero que atrapen.

Lo anterior trascendió en el lugar de los hechos, en la calle Pedro Rosales esquina con Camilo Camacho. Hasta ese sitio llegaron de forma inmediata los Bomberos de Morelia, quienes brindaron atención prehospitalaria a la señora Rosa Elena “M”, de 50 años de edad, ella tenía una herida de arma punzocortante en la zona del abdomen.

Los socorristas también revisaron a Miguel Ángel “C”, de 43 años de edad. Él tenía golpes sufridos al momento de caerse. Después ambos fueron subidos a una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, cuyos paramédicos los canalizaron al Seguro Social de Camelinas, el estado de salud de las dos personas fue reportado estable.

 

Comparte la nota

Publica un comentario