IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Dos mujeres perdieron la vida al estrellarse la camioneta en la que se trasladaban contra dos postes.

Mujeres, pierden la vida al chocar una camioneta contra postes

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Dos mujeres perdieron la vida al estrellarse la camioneta en la que se trasladaban contra dos postes, uno de la red de telefonía y el otro de un semáforo, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó de inmediato a la zona para emprender las investigaciones conducentes.

 

Al respecto, trascendió que el mortal accidente se registró durante las primeras horas de este sábado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas de esta ciudad de La Piedad. El vehículo en el que se trasladaban las ahora occisas era una camioneta de la marca Ford Lobo, pick-up, de color negro con una franca plateada, con placas de circulación NN-02569 de esta entidad federativa, misma que terminó destrozada del frente.

 

A decir de las autoridades policiales las difuntas son Etzangari Estefany “V”, de 19 años de edad y Cristina “P”, de 21 años de edad. Ambas vecinas de la calle Cuauhtémoc de la colonia centro, en esta población. Unos peritos y los agentes de la Policía Ministerial se apersonaron al sitio, los primeros para hacer recolección de indicios y los segundos de testimonios.

 

Al final, la Lobo fue subida a una grúa para después ser llevada a un corralón, a disposición de las autoridades ministeriales. Los oficiales de Tránsito manifestaron que aparentemente el vehículo se trasladaba a exceso de velocidad y no especificaron más detalles, los cuales son materia de investigación de la representación social.

 

Comparte la nota

Publica un comentario