IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y tampoco se sabe el móvil del multihomicidio.

Multihomicidio deja 4 muertos en la colonia Jesús Romero

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuatro asesinados a balazos y un herido fueron encontrados en un domicilio de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada al norte de Morelia; uno de los muertos quedó en la vía pública, justo en la entrada del inmueble. El sobreviviente fue el que pidió la ayuda de las autoridades policiales al llamar con un celular al 066.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y tampoco se sabe el móvil del multihomicidio.

De acuerdo con los datos recabados en la zona, el lesionado llamó al C-4 Michoacán y pidió ayuda, esto aproximadamente a las 1:00 horas de este jueves, los elementos de la Policía Estatal, así como del Grupo Delta (GD) acudieron a atender la emergencia al hogar marcado con el número 161 de la calle Revolucionarios Maderistas, a donde también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

A petición del sobreviviente los policías y los socorristas ingresaron a la residencia, entonces a él le fue brindada la atención prehospitalaria para luego canalizarlo en una ambulancia al Hospital Civil, donde quedó internado con vigilancia de la Policía.

El hombre fue hallado con los pies amarrados. Mientras que en la banqueta de la casa yacía el cuerpo inerte de un ciudadano y dentro de la vivienda los representantes de la Ley localizaron a tres fallecidos más. De todos se ignoran sus generales.

La policía aocrdonó el perímetro y enseguida el personal experto de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la PGJE tomó la rienda de las investigaciones y se iniciaron los peritajes correspondientes, además de la obtención de testimonios.

Comparte la nota

Publica un comentario