IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Navajean a un hombre cerca del Ayuntamiento de Zacapu.

Navajean a un hombre a lado de la presidencia de Zacapu

19 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Un hombre fue lesionado a “navajazos” a un costado de la Presidencia Municipal, ubicada en el centro de esta población. Al sitio acudieron unos paramédicos locales que atendieron a la víctima y la canalizaron a un hospital, según los datos recabados por este medio de comunicación.

El suceso fue durante la mañana de este lunes, en el estacionamiento público que está a un lado de la alcaldía. Fuentes policiales comentaron que hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, el cual es indagado por las autoridades respectivas.

El ofendido quedó internado en el Centro de Salud de esta población, se desconocen sus generales y de acuerdo con fuentes de rescate el ciudadano está malherido. Los oficiales de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenidos.

Se pudo conocer que unos transeúntes fueron los que encontraron al agraviado y llamaron a los servicios de auxilio, luego los socorristas ayudaron al paciente y lo llevaron a recibir atención médica.

Comparte la nota

Publica un comentario