IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen indaga el asunto.

Niñas golpean a un compañero y lo matan

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- Miguel Ángel “A”, de 11 años de edad, estudiante de sexto año en la Escuela Primaria Felipe Tzintzun, ubicada en el pueblo de Opopeo, en este municipio de Salvador Escalante, fue atacado a golpes por sus compañeras, tras lo cual quedó inconsciente. Un hermano pequeño de él presenció el hecho.

Según algunos testigos, Miguel fue auxiliado por el director del plantel y llevado a un médico particular, donde lo inyectaron, el doctor urgió a que fuera trasladado al Hospital Civil de Pátzcuaro, así fue, pero al llegar el menor falleció.

El abuelo materno de Miguel, el señor J. Ángel, recordó a su nieto como un pequeño tranquilo y añadió que nunca comentó que sufriera de algún tipo de abuso escolar.
La agresión se dio cuando los padres de familia estaban en una reunión escolar, Miguel ya había salido de clases, había llegado a su casa, que está muy cerca del plantel educativo al que asistía, sin embargo se le olvidó su mochila y regresó por ella, al salir de las instalaciones de aprendizaje ocurrió todo.

Comparte la nota

Publica un comentario