IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El niño fue llevado al Hospital General, donde quedó internado, su estado de salud es reservado.

Niño queda herido por una bala perdida

2 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un niño de 11 años de edad quedó lesionado por una bala perdida cuando jugaba fútbol en una cancha de la comunidad de Acalpican de Morelos, ubicada en este municipio, el menor fue canalizado rápidamente a un nosocomio local.

El suceso fue en la población antes referida. Los testigos de los hechos afirmaron a la Policía que el pequeño se desvaneció y comenzó a sangrar de manera abundante de la cabeza.

La gente se percató de que el chico había sido herido por un proyectil de arma de fuego que se desconoce de dónde provino, así que de inmediato ayudaron a la víctima, misma que minutos después fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Estatal.

El niño fue llevado al Hospital General, donde quedó internado, su estado de salud es reservado, así lo mencionó el personal médico. Pablo M. está en constante observación de los galenos en el área de urgencias y la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario