Niño y anciano sufren quemaduras graves

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 2 de octubre de 2015.- Un niño y un hombre de la tercera edad sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, luego de tener un accidente al tratar de prender carbón en un anafre y utilizar gasolina.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en un domicilio de la comunidad de Chucutitán, perteneciente a esta demarcación.

PUBLICIDAD

Los lesionados son José "M", de 65 años de edad, y Jesús Eduardo "M", de ocho años de edad, éste último delicado de salud, pues padeció quemaduras en todo su cuerpo, en tanto el adulto únicamente en los pies y en las piernas.

A decir del propio sexagenario, el menor tiró accidentalmente una garrafa con gasolina, cuando él había encendido un ocote con la intención de prender el carbón de un brasero.

Los heridos fueron subidos a un vehículo particular y canalizados de emergencia a que recibieran atención médica, no obstante, debido a su gravedad, se tiene proyectado canalizar al menor a Morelia para después ser auxiliado por la fundación Michou y Mau para niños quemados, probablemente para ser llevado a Guadalajara o a Los Estados Unidos.

PUBLICIDAD