IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Niños son atacados por perros en Morelia.

Niños son atacados por perros en Morelia

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- viernes 6 de noviembre de 2015.- Dos estudiantes de la Escuela Primaria Presidente Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Lago Uno, de esta ciudad, fueron atacados por unos perros dentro de la misma institución, canes que a decir de las víctimas y de los padres de éstas pertenecen al conserje del lugar.

El hecho fue la mañana de este viernes, en el recinto educativo antes referida, mismo que está entre las calles Laguna Negra y Río Balsas.

Los niños son alumnos de sexto grado, ambos compañeros, quienes tomaban una la clase de Educación Física cuando todo pasó. Ellos corrían y de pronto los animales se les echaron encima, esa fue la narración que dieron.

La menor únicamente tuvo un susto al tratar de ser mordida por los canes y el niño sí sufrió una leve herida en la pierna derecha, explicaron sus papás, quienes agregaron que los perros son del conserje y se quejaron de que las autoridades educativas no hacen nada para prohibirle llevar a sus animales a la escuela.

Se trató de buscar a la directora de la escuela, pero otros empleados del sitio mencionaron que ésta ya no estaba y añadieron que regresaba hasta el lunes, siendo toda la información antes referida obtenida en la labor noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario