IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Elizabeth Murillón. El nuevo Director de la Capasu remarcó que se trata de un gran reto, que asume con mucha responsabilidad.

Nombran nuevo director de Capasu

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- En sustitución de Andrés Gutiérrez Chávez, el regidor con licencia Juan Daniel Manzo Rodríguez, fue nombrado Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), institución encargada de proveerle a la sociedad uruapense servicios vitales, como el agua potable, drenaje y el saneamiento de aguas residuales.

La designación fue aprobada de manera unánime, por la H. Junta de Gobierno de la Capasu en sesión extraordinaria, la cual fue presidida por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, quién lo propuso dentro de una terna, en la que también figuraron Ulises Iván Valencia y Cristian Roberto Salazar Montiel.

En su momento, el edil de Uruapan recalcó que se trata de una designación trascendental, por lo que le pidió al nuevo titular del organismo operador, a que trabaje con eficiencia, transparencia y entregue buenos resultados a los usuarios, con el fin de ganarse la confianza de la ciudadanía.

Enfatizó que es difícil la situación financiera por la que atraviesa la Capasu, por lo que se debe actuar en consecuencia para enderezar el rumbo del organismo operador.

Más información, buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 13 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario