La Voz de Michoacan

Seguridad

accidente

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente dejó un muerto.

Nuevamente accidente en la Siglo XXI; hay un muerto

Ene 13, 2018, 22:40

Compártenos

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Salvador Escalante, Michoacán.  Una mujer falleció y dos personas quedaron lesionadas gravemente tras chocar dos automóviles de frente en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan de la autopista “Siglo XXI” en este municipio.

El accidente se dio esta tarde , a la altura del kilómetro 65 de la vialidad antes mencionada. Al sitio acudieron para atender la emergencia los socorristas del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Michoacán y el personal de Protección Civil.

De la ahora occisa se ignoran sus generales. Entre los heridos están René Rafael  G., de 62 años de edad y Gerardo M., de 48 años de edad.

La dama y René iban en un Ford Focus, de color blanco, con láminas PES-451-Y. En tanto Gerardo se trasladaba en un Nissan Versa, de color arena, con matrícula PFW-226-Y.

Los sobrevivientes fueron canalizados al Hospital del Ángel en la ciudad de Uruapan.

Foto: La Voz de Michoacán.

 

3438 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Accidente en carretera de Brasil deja 13 muertos y 39 heridos

Notimex/La  Voz de Michoacán Río de Janeiro, Brasil. Al menos 13 personas muertas y 39 heridas dejó hoy un choque entre un microbús, dos furgonetas y un camión en...

Balean a joven dentro de su casa en Las Primaveras

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un joven fue muerto a disparos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Primaveras. Según testimonios de los...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...