IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Oficial de la PGR muere al caer del puente vehicular del Ajuno.

Oficial de la PGR muere al caer de puente vehicular

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.– Un elemento de la Policía Federal Ministerial, al servicio de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, perdió la existencia al caer del puente vehicular del Ajuno, ubicado en la Autopista Siglo XXI, en este municipio, donde daba apoyo en abanderar un accidente carretero registrado en la zona.

Sus compañeros presumen que el oficial resbaló y así ocurrió todo. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes. El agente de la PGR Daniel “L”, de 28 años de edad, iba en un vehículo de la dependencia federal junto con sus colegas, custodiaban una embarcación asegurada en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Sin embargo en el kilómetro 71 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro los guardianes del orden se percataron de que había ocurrido una carambola protagonizada por dos tráileres, un camión torton y una camioneta que llevaba un cargamento de verdura, percance en el que hubo dos heridos: Víctor Manuel “G” (chofer de uno de los tractocamiones) y José Armando “Ch” (piloto de la camioneta), personas que fueron canalizadas a un nosocomio de la ciudad de Uruapan.

Fue así que el policía federal ministerial, Daniel, orilló su vehículo y junto con sus compañeros se dispusieron a realizar labores de abanderamiento para evitar otro incidente, no obstante de pronto los otros oficiales ya no vieron dónde estaba su colega y lo buscaron por un largo rato hasta que cerca de las ocho de la mañana se dieron cuenta de que había caído desde el puente hasta la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, cerca de las vías del tren, desde una altura aproximada de 30 metros, se sospecha que el agente resbaló, pero ya serán los expertos de la Procuraduría de Michoacán los que determinen qué fue lo que realmente sucedió.

Comparte la nota

Publica un comentario