IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Ola de violencia desata pánico en Morelia

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una ola de pánico se ha desatado en la capital michoacana, luego de los acontecimientos en las últimas 48 horas, donde se han registrado balaceras y levantones con saldo de 4 personas fallecidas, tres de ellas en la zona sur.

A través de denuncias a este medio de comunicación y en redes sociales, los ciudadanos, algunos padres de familia, han mostrado su preocupación e inconformidad por la inseguridad y el poco actuar de la policía, donde los asaltos a mano armada, robo de automóviles, levantones y homicidios son el “pan” de cada día.

Incluso, hacen un llamado a las autoridades para que redoblen vigilancia en toda la ciudad, porque se percibe que la seguridad se ha relajado, lo que ha provocado miedo al salir de noche.

La madrugada del martes, tres personas fueron asesinadas en la zona sur, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra dos hombres y una mujer, lo que desató indignación entre la ciudadanía.

Mientras que la madrugada de este miércoles un hombre fue abatido, luego de ser privado de su libertad junto a otro joven. Tras ello se desató una persecución y balaceras prolongadas entre policías y gatilleros, esto último fue tema ciudadano en las redes sociales durante la madrugada, ya que la gente preguntaba y comentaba sobre los notorios disparos consecutivos y el sonido de las sirenas.

Comparte la nota

Publica un comentario