IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo la Voz de Michoacán. El accidente se registró en la glorieta El Toriro, de esta urbe.

Operativos en Apatzingán dan buenos resultados

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- La Policía de Michoacán ha reforzado los operativos en esta urbe y en las movilizaciones detuvo a un individuo con droga, aseguró una motocicleta abandonada que tenía guardado narcótico e inspeccionó diversos motociclos y a sus tripulantes para revisar antecedentes.

Primero, en una reciente acción los uniformados aprehendieron en la esquina de las calles José Sotelo y Samuel Castellano de la colonia Babilonia, a un individuo que traía consigo algunas dosis de la droga sintética conocida como “crystal”. El detenido dijo llamarse Guillermo “G”, quien cargaba entre sus pertenencias cuatro “grapas” y un envoltorio del narcótico antes mencionado, todo ello con un peso aproximado de 39 gramos, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales. Ahora la representación social será la encargada de definirle su situación legal conforme a Derecho.

En tanto en otro dispositivo, los representantes de la Ley encontraron una motocicleta con una bolsa con 270 gramos también de crystal, esto en la antigua carretera Apatzingán-Acahuato, muy cerca de una caseta de la Policía Municipal. El automotor incautado es uno de la marca Italika FT-110, color azul con negro, modelo 2014. La unidad estaba abandonada.

Cabe referir que los elementos de la Policía de Michoacán hicieron este domingo diversos patrullajes por varias colonias de esta ciudad calentana para hacer revisiones de motos y de sus conductores. Los asentamientos fueron El Duende, Babilonia, Miguel Hidalgo, El Varillero y la zona centro, así como el área de la glorieta a Chandio, el monumento al General Lázaro Cárdenas y el monumento a la Cultura.

Comparte la nota

Publica un comentario