IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Orden de aprehensión contra Freddy Rincón

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

fredy

Desde el año 2013 Panamá había solicitado a la INTERPOL una ficha roja contra el exfutbolista Fredy Rincón por una investigación penal en su contra. Sin embargo, en la página de Internet de la corporación, se señala que se le busca por los delitos de lavado de dinero y conspiración para traficar.

En 2007, Rincón fue detenido en Brasil por presuntos vínculos con el cártel de los hermanos Rayo Montaño y posteriormente Panamá abrió una investigación en su contra por lavado de dinero.

Rincón siempre ha aceptado ser amigo de los narcotraficantes pero también siempre ha señalado que no ha tenido ningún vínculo legal. Sin embargo, se le identifica como socio de una empresa, Nautipesca, cuyas lanchas fueron usadas para traficar droga a los Estados Unidos.

Adicionalmente, en Colombia hay un proceso abierto de extinción de dominio sobre cuatro de sus propiedades en el Valle del Cauca.

Freddy Eusebio Rincón Valencia jugó para los equipos colombianos Atlético Buenaventura, Santa Fe, y América de Cali; para los brasileños Palmeiras y Corinthians; para el Napoli; y para el Real Madrid.

Con información de El Tiempo.

Comparte la nota

Publica un comentario