IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a hombre acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en Tanhuato

Orden de aprehensión contra presunto delincuente

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable de Robo calificado y Violación en grado de participación.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, en el mes de febrero de la presente anualidad, el inculpado identificado como Marcos David M. se encontraba en compañía de un compadre, quien lo invitó a salir de casería, de igual forma, llamaron vía telefónica a un amigo para que también participara en la actividad.

Sin embargo, ésta persona le dijo a Marcos David y a su compadre, que en ese momento no se encontraba en la ciudad y que solo su familia estaba en el domicilio, motivo por el que no podría acompañarlos, ante lo cual, los indiciados acudieron a la vivienda.

Lugar donde el compadre de Marcos David abusó sexualmente de una mujer, mientras que el ahora detenido, retuvo a la fuerza en una habitación a la hija de ésta, para que su acompañante consumara el ilícito.

Posteriormente, los indiciados tomaron diversos objetos de valor del domicilio, entre ellos una computadora, así como diversas joyas de oro y enseguida se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Después de estos hechos, las víctimas acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar los ilícitos cometidos por Marcos David y su compadre, consignándose la averiguación ante el Juez, mismo que obsequió la orden de aprehensión.

Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, lograron ubicar y dar cabal cumplimiento al mandato judicial en girado en contra de Marcos David.

Comparte la nota

Publica un comentario