La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Seguridad

Otro asalto más en Morelia; atracan negocio en la Morelos Norte

Ago 10, 2018, 14:19

delincuente atraca en morelia

Foto: Cortesía. Si usted reconoce al asaltante que aparece en la imagen y tiene detalles de su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un delincuente asaltó una tienda de artículos para dama, ubicada en la colonia Obrera de la capital michoacana, además para conseguir su objetivo amagó con un arma punzocortante a las empleadas del lugar.

El atraco sucedió en el establecimiento “Siempre Bella”, localizado en la Avenida Morelos Norte, cerca de la fuente de “El Pípila”.

Se supo que el maleante les quitó a las víctimas la suma de mil 500 pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares y después huyó. Las agraviadas afortunadamente no fueron lastimadas y solicitaron ayuda, inmediatamente acudieron los oficiales de la Policía de Morelia y los elementos del Agrupamiento Tigre.

Las autoridades comentaron que el rufián vestía una sudadera gris claro con logotipo de Adidas y pantalón color hueso. El individuo es de complexión media, moreno claro y cabello corto tipo militar.

Como se recordará, esta mañana, en otro robo en comercios de Morelia, una pareja acompañada de un menor de edad se introdujo a la tienda Parisina, ubicada en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad, y perpetró el robo de varios globos para enseguida darse a la fuga, así lo mencionaron las autoridades policiacas.

5720 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan conquistar el sueño de ser Miss Michoacán 2018

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20...

Espera SSP que más municipios se sumen al Mando Único

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde el inicio de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha dejado en claro que la seguridad de las y los michoacanos...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES