La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Seguridad

Otro asalto más en Morelia; atracan negocio en la Morelos Norte

Ago 10, 2018, 14:19

delincuente atraca en morelia

Foto: Cortesía. Si usted reconoce al asaltante que aparece en la imagen y tiene detalles de su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un delincuente asaltó una tienda de artículos para dama, ubicada en la colonia Obrera de la capital michoacana, además para conseguir su objetivo amagó con un arma punzocortante a las empleadas del lugar.

El atraco sucedió en el establecimiento “Siempre Bella”, localizado en la Avenida Morelos Norte, cerca de la fuente de “El Pípila”.

Se supo que el maleante les quitó a las víctimas la suma de mil 500 pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares y después huyó. Las agraviadas afortunadamente no fueron lastimadas y solicitaron ayuda, inmediatamente acudieron los oficiales de la Policía de Morelia y los elementos del Agrupamiento Tigre.

Las autoridades comentaron que el rufián vestía una sudadera gris claro con logotipo de Adidas y pantalón color hueso. El individuo es de complexión media, moreno claro y cabello corto tipo militar.

Como se recordará, esta mañana, en otro robo en comercios de Morelia, una pareja acompañada de un menor de edad se introdujo a la tienda Parisina, ubicada en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad, y perpetró el robo de varios globos para enseguida darse a la fuga, así lo mencionaron las autoridades policiacas.

5502 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Juez libera a regidor acusado de secuestro

Redacción/La Voz de Michoacán   Tarímbaro. Juan Carlos Granados, regidor del municipio de Tarímbaro, Michoacán, fue puesto en libertad luego de que el juez no encontró motivos de prueba...

"Polvo de mono", la barata droga que hace a la gente saltar de edificios

El Universal/La Voz de Michoacán   Londres. Ahora, la policía dice que es solo cuestión de tiempo antes de que alguien muera como resultado del “polvo de mono”, una...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES