IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto fue hallado por unos lugareños cerca del mediodía.

Otro asesinado en Apatzingán; van 4 ‘al hilo’

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En menos de 12 horas se registró una cuarta ejecución en esta ciudad de Apatzingán. Un hombre con impactos de bala fue localizado debajo de un puente, en la colonia Cristóbal Colón.

El difunto fue hallado por unos lugareños cerca del mediodía. Estaba bajo un puente vehicular de la carretera Apatzingán-Acahuato. Los oficiales de Seguridad Pública fueron los que llegaron al área tras el reporte de la gente y al confirmar lo dicho por las personas implementaron la cadena de custodia.

Contactos allegados a la representación social mencionaron que el difunto está en calidad de desconocido. Se buscó algún documento entre sus pertenencias que ayudara a saber sus generales, pero no traía ninguno.

Es un ciudadano de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara y de 1.60 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, tenía el torso desnudo. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.

Con este homicidio a tiros suman cuatro en menos de 12 horas en esta urbe calentana, los otros fueron el del gerente de la empresa local “Hielitos” y de un acompañante suyo, así como el de una mujer localizada “encobijada”.

Comparte la nota

Publica un comentario