IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El negocio afectado está rotulado como “Arrumacos”, situado en el fraccionamiento Bosques Camelinas.

Otro atraco más en Morelia; ahora, una tienda infantil

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un robo fue cometido en una tienda de ropa infantil, ubicada en la Avenida Camelinas en esta ciudad de Morelia. No hubo detenidos, de acuerdo con lo comentado por fuentes allegadas al gobierno.

El atraco se dio recientemente. El negocio afectado está rotulado como “Arrumacos”, situado en el fraccionamiento Bosques Camelinas. Un malandrín se llevó de ese comercio dinero en efectivo producto de las ventas del día y un teléfono celular de la persona encargada.

La Policía buscó a quien perpetró el hurto, no obstante al final no se encontró a nadie. Los uniformados sugirieron a la parte afectada acudir a presentar la denuncia penal respectiva. Los habitantes del área se quejaron del aumento de los robos contra negocios y transeúntes, en especial los que asisten al Seguro Social.

Es de recordar, que en el transcurso de este día tres ladrones perpetraron un robo en la taquería El Infierno, ubicada sobre la calle Santiago Tapia, en pleno Centro Histórico de esta ciudad, de donde se llevaron pertenencias y el dinero producto de las ventas del día.

Comparte la nota

Publica un comentario