IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. De acuerdo a las investigaciones, hay un cuarto detenido, quien salió ileso de la balacera.

Otro detenido implicado en el tiroteo en Antúnez

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras la balacera ocurrida el sábado 22 de agosto en la comunidad de Antúnez, en esta demarcación, la segunda en menos de 72 horas, misma que dejó un muerto y tres lesionados, los cuales están en calidad de detenidos, la Procuraduría de Michoacán dio a conocer que hay un cuatro arrestado, originario y vecino de la ciudad de Uruapan.

A todos ellos les había pagado un grupo de civiles armados para irrumpir a balazos en la población. La dependencia encargada de la procuración de Justicia detalló que en las próximas horas ejercerá acción penal en contra de los cuatro indiciados.

Cabe resaltar que hubo un fallecido que está en calidad de desconocido, además de tres sobrevivientes que resultaron heridos: Juan Carlos “E”, Luis Martín “G” y Omar “R”. Ellos fueron canalizados a un hospital de Apatzingán, donde están bajo guardia policíaca, pues quedaron aprehendidos.

De acuerdo a las investigaciones, hay un cuarto detenido, quien salió ileso de la balacera, en cuyo escenario, el centro de Antúnez, fueron embalados un total de 111 cartuchos útiles calibre 7.62 y dos cargadores.

Por el momento, los investigados están acusados del delito de asociación delictuosa y el caso se dará vista a la Procuraduría General de la República, por las armas que fueron empleadas en el tiroteo, explicó la dependencia estatal.

También se mencionó que al emprender la averiguación previa, se logró determinar que hay indicios suficientes que permiten establecer la probable participación de los cuatro imputados en la refriega de Antúnez.

las fotos de los detenidos ha las tienen desde el sábado, son los lesionados

 

Comparte la nota

Publica un comentario