IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Padre e hijo mueren en emboscada.

Padre e hijo mueren en emboscada

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

HUAJICORI, Nayarit.- 29 de octubre de 2015.- Dos personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida de gravedad, luego de ser emboscados en un camino de terracería que conduce al poblado de Rincón Villa Madero municipio de Huajicori, en Nayarit, según informaron fuentes policiacas.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas, cuando personal de la FGE y Policía Municipal de Huajicori, que acompañaron al Agente del Ministerio Público hasta la localidad arriba mencionada, en donde yacían los cuerpos sin vida de José V. de 58 años de edad, y RosalioV. de 26 años de edad, padre e hijo, mismos que presentaban varios impactos de arma de fuego en sus cuerpos, de calibres .223, M2 y calibre .22.

Así mismo se encontraba una persona gravemente lesionada de nombre José Cristian V. de 20 años, mismo que presentaba una herida de bala en el cuello.

Se supo que estas personas se dirigían a darle de comer a sus animales, cuando de pronto desde lo alto de un cerro les comenzaron a disparar, dando como resultado lo descrito.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión e identidad de los responsables, no descartando la autoridad algún tipo de venganza.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar del doble crimen, para recolectar casquillos percutidos y evidencias que permitan dar con el paradero e identidad de los agresores.

Comparte la nota

Publica un comentario