IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El chofer del auto también quedó lesionando, su unidad volcó al tratar de evitar impactar el motociclo.

Padre e hijo quedan heridos tras accidente en moto

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Mich.- Una motocicleta donde viajaban padre e hijo fue impactada por un automóvil que terminó volcado en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la comunidad de La Noria, lugar donde padre e hijo resultaron lesionados.

El hecho fue este  domingo en la vialidad antes mencionada, en el kilómetro 34+500, frente al establecimiento Botanero El Atorón.

En ese sitio, un coche de la marca Ford Mustang, de color gris, con matrícula PPV-5313, manejado por Francisco “C”, se estrelló contra un motociclo de color rojo, sin placas de circulación, conducido por Rubén “P”, de 21 años de edad, quien iba acompañado de su hijo Rubén, de siete años de edad.

Trascendió que el chofer del Mustang hizo una brusca maniobra para evitar chocar de frente contra la moto, sin embargo sí la golpeó y después de ello terminó volcado fuera del camino, mientras que los ocupantes del motociclo cayeron al suelo, siendo el más grave de ellos el tripulante, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y también por los socorristas de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Quiroga.

Comparte la nota

Publica un comentario