IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Padres de los 43 piden diálogo con líder de ‘Los Rojos’

31 de marzo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

rojos

Un grupo de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en México hace más de seis meses pidió hoy ayuda al presunto líder narcotraficante del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, para que les explique lo que sepa sobre el paradero de sus hijos.

A través de una pancarta colocada en Iguala, de donde desaparecieron los jóvenes el pasado 26 de septiembre, los padres de familia le dijeron al presunto delincuente, sobre el que pesa una orden de aprehensión, que están dispuestos a encontrarse con él.

Los padres respondieron así a varias narcomantas (mensajes elaborados por narcotraficantes) aparecidas hace unas semanas en las que Mazarí se deslindaba de su implicación en la desaparición de los 43 estudiantes y aseguraba que el Gobierno estaba ocultando la verdad.

“Le pedimos de favor ayúdenos a dar con el paradero de nuestros hijos porque este mal Gobierno no ha sido serio con nosotros. Al contrario, nos ha lastimado con sus mentiras. Nosotros somos gente pobre y han pisoteado nuestra dignidad”, apunta la pancarta.

Comparte la nota

Publica un comentario