IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Panadero es ultimado a balazos en Ario de Rayón

Panadero es ultimado a balazos

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche del pasado viernes un conocido panadero, fue ultimado a balazos al interior de su negocio, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo incierto; hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo homicidio.

Los hechos ocurrieron en al interior de una panadería ubicada sobre la calle Serapio Rendón, de la colonia Sixto Verduzco, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón, situación que provocó el temor entre los vecinos de la zona, quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego se comunicaron a los números de emergencias.

Al sitio se movilizaron unos socorristas de la Cruz Roja, confirmando el deceso de Mario Alberto D., de 37 años de edad, cuyo cuerpo presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y Militar, mientras que los Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía Regional realizaron la recolección de indicios y testimonios, dando por comenzada la Carpeta de Investigación respectiva.

Finalmente el infortunado fue llevado al Semefo para la práctica de los estudios Post Mortem para posteriormente ser entregado a sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario