IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.- Iban a visitar a un familiar enfermo al hospital y son atropellados por un auto

Pareja es arrollada por un auto en Lázaro Cárdenas

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una mujer y un hombre que se dirigían al Hospital General, ubicado en esta ciudad, a visitar a un familiar enfermo fueron arrollados por un automóvil que se les fue encima cuando ellos estaban parados en el área de bollas que dividen los carriles de ida y vuelta en la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira.

El carro era manejado por un joven de 20 años de edad, quien a decir de las autoridades policiales estaba bajo los efectos del alcohol.

Trascendió que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado, a la altura del fraccionamiento Puerto Nuevo, situado en la Tenencia de Buenos Aires, en esta demarcación. El automotor que atropelló a las víctimas es uno de la marca Nissan Tsuru, de color azul con una franja negra, con placas de circulación PHP-9581 de esta entidad federativa, unidad que era conducida por Arturo “A”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Solidaridad, en la Tenencia de la Mira, en este municipio.

Daniela “L”, de 45 años de edad, sobrevivió, pero quedó malherida y el señor Urbano “G”, de 30 años de edad, falleció luego de ser arrastrado por el Tsuru unos 50 metros, trayecto en el que perdió una pierna. Tras el accidente el auto siguió su camino a toda velocidad, no obstante por la zona pasaban unos elementos del Ejército Mexicano, los cuales al ver a la lesionada bajaron de sus patrullas para auxiliarla.

Asimismo, la gente les dijo a los soldados la dirección que había tomado el coche responsable, así que un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional enfiló detrás del Nissan y lo alcanzó en pocos minutos. Lo interceptó cerca del puente del Toro. Ahí fue detenido Arturo “A” para enseguida ser puesto a disposición de la representación social.

Unos paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a Daniela “L” y la trasladaron a un nosocomio local, donde quedó internada, siendo considerado su estado de salud como delicado.

Comparte la nota

Publica un comentario