IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán Pareja queda lesionada en accidente vial sobre la Morelia-Salamanca

Pareja queda lesionada en accidente vial

20 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.-  Contusiones leves sufrió una pareja cuando su vehículo colisionó contra un paredón de tierra ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad Jamaica, perteneciente a esta región de Tarímbaro, comentaron policías y rescatistas en el sitio del incidente.

El choque se registró cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, en el kilómetro 19+200 de la referida rúa, en el sentido hacia la capital michoacana. Las identidades de los lesionados no fueron aportadas por las autoridades, únicamente indicaron que los paramédicos locales los atendieron y los canalizaron a un hospital.

Las mencionadas personas viajaban a bordo de un auto Nissan Tiida, color guinda, matrícula PPFW-183-H, el cual terminó con varios daños en la parte frontal, retaguardia, en los neumáticos y también en la suspensión.

Los patrulleros locales también otorgaron apoyo y abanderaron el incidente con ayuda de unos bomberos. Al final los policías de vialidad se encargaron de hacer el respectivo peritaje y una grúa retiró el carro siniestrado hasta un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario