IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán.- El suceso fue la madrugada de este domingo, en la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la glorieta de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Pareja resulta herida al estrellar su auto contra un vehículo de la basura

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una pareja quedó lastimada después de que su automóvil protagonizó una colisión contra una camioneta recolectora de basura, según la información recabada por esta agencia de noticias.

El suceso fue la madrugada de este domingo, en la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la glorieta de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM). Los vehículos siniestrados fueron uno recolector de deshechos con matrícula MV-41- 978 y un Toyota

Avanza, de color blanco, con placas del Estado de México MYC-30- 78. En el automotor Toyota quedaron lesionados Marisol C. y Víctor B., ellos fueron atenidos por los paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un nosocomio local. El chofer del automotor de la basura no sufrió heridas, dijeron fuentes policiales.

Los elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos con el objetivo de definir responsabilidades. Al final las unidades dañadas fueron remolcadas por una grúa a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario