IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacan.

Patrulla choca contra barra de contención

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío, Michoacán.- Una patrulla con logotipos de la Policía Michoacán, adscrita a operaciones en Maravatío, terminó estrellada contra una barra de contención hecha de concreto, en los momentos en que el conductor perdió el control del volante. A raíz de la situación un agente resultó con golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida, según la información obtenida por esta redacción.

 

El percance vial ocurrió la mañana de este miércoles, en el tramo carretero México-Guadalajara, en la Autopista de Occidente, en el sitio conocido como “La Isla”, muy cerca de la desviación a la comunidad de Tungareo, perteneciente a esta demarcación. Al lugar arribaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR), quienes hicieron el estudio técnico competente.

 

El lesionado fue atendido por unos paramédico locales. Enseguida fue subido a una ambulancia, la cual lo trasladó a un nosocomio de la región para ser valorado médicamente. Su estado de salud fue reportado como estable. Se desconocen los generales del uniformado. Serán ahora los peritajes de los federales los que determinen qué fue lo que realmente sucedió.

 

La patrulla siniestrada es la que tiene por número económico 04-689, trascendió que es de las unidades entregadas recientemente al Municipio para los trabajos de la Dirección de Seguridad Pública. Quedó con daños en la parte frontal. Fue remolcada por una grúa para enseguida ser remolcada al corralón de la Policía Federal de la DSR, siendo todos los datos anteriores obtenidos en el desempeño del trabajo noticioso.

Comparte la nota

Publica un comentario