IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Patrulla de Fuerza Ciudadana choca contra un tráiler.

Patrulla de Fuerza Ciudadana choca contra un tráiler

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hidalgo, Mich.- Jueves 3 de diciembre de 2015.– Una patrulla de Fuerza Ciudadana de Zitácuaro colisionó contra un tráiler cargando de tarimas, en el entronque de la carretera Huajúmbaro-Mil Cumbres, en este municipio, tras lo cual cuatro ocupantes de la unidad oficial resultaron lesionados, según trascendió en la cobertura noticiosa.

El accidente fue alrededor de las 7:30 horas de este jueves, en la vialidad antes mencionada. La patrulla siniestrada tiene el número económico 05-385, era tripulada por el oficial Álvaro “C”, mismo que fue canalizado al Hospital Regional de esta urbe, al igual que sus acompañantes: los hermanos Moisés y Alfonso “C”, de 26 años de edad y 35 años respectivamente y el cuñado de éstos, Rolando “G”, de 22 años de edad.

La unidad de Seguridad Pública de Zitácuaro impactó contra un tractocamión de la marca Dina, modelo 1989, color blanco, con placas N-178770, tripulado por Eduardo “R”, de 31 años de edad.

En el entronque antes referido, la patrulla colisionó contra el costado izquierdo del tráiler, agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario