IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes conducentes.

Patrulla y camioneta chocan en la Ampliación Mariano Escobedo

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Únicamente daños materiales dejó el choque de una camioneta contra una patrulla. De acuerdo con las autoridades respectivas, el conductor del vehículo civil se desplazaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El accidente fue en la esquina de las avenidas Poliducto y Quinceo, en la colonia Ampliación Mariano Escobedo, ubicada en esta ciudad de Morelia. Los automotores involucrados fueron una unidad oficial de la Policía de Michoacán, con número económico 04134 y una camioneta pick-up, de color blanco, con placas de circulación NP-85640 de esta entidad federativa.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron médicamente tanto al conductor civil como a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública. Ninguno de ellos requirió ser canalizado a un hospital, pues solamente tuvieron golpes leves.

Los vehículos fueron remolcados por una grúa y serían llevados a un corralón, a disposición de la representación social. De nueva cuenta los servicios de auxilio exhortaron a la población a manejar con prudencia para evitar percances de lamentables consecuencias.

Comparte la nota

Publica un comentario