IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer sobrevivió, pero resultó lesionada, a decir de la Policía.

Perpetran atentado contra una pareja

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Martes 1 de marzo de 2016.- Gente armada irrumpió en una vivienda de la comunidad de Chiquihuitillo, perteneciente a esta demarcación y ahí disparó contra una pareja; el hombre murió y la mujer quedó lesionada. Los agresores escaparon y la fémina fue trasladada a recibir atención médica. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones competentes.

Trascendió que el atentado fue durante la madrugada de este martes, en un domicilio conocido de la población arriba mencionada. Hasta ahí llegaron unos sujetos que a mansalva detonaron armas de fuego contra unos cónyuges que dormían.

El varón pereció después de la agresión y su pareja sobrevivió, pero resultó lesionada. Al escuchar las detonaciones los vecinos corrieron en auxilios de las víctimas.

Los pistoleros huyeron. El asunto desató una fuerte movilización de las autoridades policiales y del Ejército. El ahora occiso está en calidad de desconocido y de la mujer se ignoran sus generales, debido a que de inmediato fue llevada a un nosocomio e ingresada al área de urgencias. su estado de salud fue reportado por los médicos como reservado.

Al momento se ignora el móvil del ataque, dieron a conocer fuentes allegadas a la Fiscalía.

El caso conmocionó a los habitantes del pueblo ya referido. Los ciudadanos pidieron mayor apoyo de los representantes de la Ley, pues añadieron que la delincuencia en esta municipalidad ha aumentado, principalmente en robos y homicidios, a pesar de la fuerte presencia de los efectivos de las fuerzas estatales y federales.

Comparte la nota

Publica un comentario