IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La Policía Militar está de vacaciones

Perpetran dos asaltos con violencia en Lázaro Cárdenas

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Dos asaltos con lujo de violencia se registraron en el puerto de Lázaro Cárdenas, donde hasta ahora la Marina sigue sin relevar a la Policía Militar, la cual se fue de vacaciones al cien por ciento ante la temporada decembrina.

El primer robo fue en una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en el Libramiento de esta población, en la colonia La Alondra, a donde ingresaron dos hampones con armas cortas y de ahí se llevaron el dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como diversa mercancía.

El segundo asalto fue una tienda de abarrotes, situada en la calle Tamarindo de la colonia Segundo Sector, ahí llegaron dos rateros que con pistolas se apoderaron de una cadena de oro y de mil pesos en efectivo, los delincuentes eran de complexión robusta e iban encapuchados.

Desde el pasado lunes la Policía Militar hizo entrega de las patrullas del Municipio que le fueron prestadas para vigilar esta urbe, todos los castrenses salieron de vacaciones y únicamente quedaron en las calles de este puerto policías municipales, quienes andan desarmados y a pie, sumado a los pocos policías ministeriales que hay para auxiliar la sociedad.

Comparte la nota

Publica un comentario