IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los guardianes del orden hicieron diversos patrullajes con el objetivo de atrapar a los delincuentes, pero al final no hubo resultados positivos.

Perpetran robo en Banamex de la Avenida Melchor Ocampo

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un robo con armas de fuego fue perpetrado por dos ladrones en una sucursal de Banamex, ubicada en la Avenida Melchor Ocampo, en este puerto de Lázaro Cárdenas.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, en las instalaciones financieras antes mencionadas, las cuales están en la colonia Segundo Sector Fidelac, muy cerca de la Catedral Cristo Rey, situada en esta urbe.

Contactos allegados al gobierno relataron que los individuos ingresaron al banco, se dirigieron al área de cajas y se apoderaron de una importante cantidad de dinero que hasta el momento no ha sido establecida. Luego se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Varios clientes sufrieron de crisis nerviosa, así que el personal del lugar pidió el apoyo de las corporaciones de rescate y de la Policía. Unos paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la gente y nadie requirió de traslado a un hospital, así lo determinaron los rescatistas.

Comparte la nota

Publica un comentario