IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Se desató una persecución al poniente de la ciudad de Morelia.

Persecución de ladrón en la Madero culmina en choque

8 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se desata una persecución en la capital michoacana, la cual provocó daños en tres vehículos en la salida a Quiroga, además de la camioneta que se perseguía.

El chófer de la camioneta es un presunto delincuente que se daba a la fuga a bordo de una camioneta robada en la colonia Las Flores. Tras darse a la fuga chocó con dos vehículos y  una furgoneta de fletes.

Policía Michoacán no reveló el nombre del detenido, pero se sabe que iba a bordo de un  Nissan, tipo estaquitas, color rojo con blanco, matrícula MT-4947-A, el cual transportaba tostadas.

La camioneta fue robada con arma en mano y reportada en seguida al número de emergencias, tras lo cual se inició la búsqueda de la misma y al interceptarla se desató la persecución en la Avenida Madero Poniente.

La unidad robada se estrelló  contra la parte trasera de una camioneta Ford F-350, color blanco, de la empresa Doce, lámina MU-1364-E, hecho que ocurrió en el sentido hacia la desviación a San Juanito Itzícuaro, en la colonia Sindurio Norte, afuera del negocio “Grupo Azulejero de Mayoristas”.

Las otras unidades involucradas fueron Nissan March, color azul, y el otro un Chevrolet Spark, color rojo.

Tras la persecución se detuvo al presunto ladrón y está a disposición de las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario