IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los agentes de Tránsito del Estado hicieron los peritajes del incidente.

Persecución termina en una carambola en Morelia

13 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Una persecución de un vehículo Eclipse terminó en un choque múltiple, el cual dejó tres lesionados, entre ellos un policía. Asimismo, hubo tres requeridos, uno de éstos está en la lista de los heridos.

Los hechos iniciaron en la colonia San Rafael, los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a un coche Mitsubishi Eclipse, de color ladrillo, con matrícula MXP-41-51 del Estado de México, con la intención de hacer una inspección de rutina.

Sin embargo, los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso y en vez de detenerse el carro aceleró y así se desató una persecución. El automotor avanzó a toda velocidad por varias calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego el Eclipse se incorporó sin ninguna precaución a la Avenida Madero Oriente y enseguida al Periférico Revolución con dirección al Tecnológico de Morelia, pero al llegar frente al Mercado de Abastos chocó aparatosamente contra una camioneta Transit, de color blanca, con placa 125 1XL.

A su vez la Transit se proyectó contra dos motocicletas tipo chopper, una roja y otra negra maté. En el percance también se vieron afectados un taxi de la línea Ejecutivo, con láminas 3810LDB y un Volkswagen Beeatle, color azul marino, con matrícula H37-ACS.

Al final los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) requirieron a los tres pasajeros del Eclipse, entre ellos José Carlos, de 15 años de edad (estudiante); David Maximiliano P., de 18 años de edad y Víctor “X”, de 24 años de edad, quien resultó lesionado con golpes en la cabeza y fue trasladado a un hospital.

Todos ellos permanecieron con guardia policiaca en espera de que el Ministerio Público indague sobre el tema y les defina su situación legal, detallaron contactos allegados a la SSP.

Comparte la nota

Publica un comentario