IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre entró corriendo a la tienda, donde fue ultimado.

Persiguen a hombre y lo matan a tiros en Zamora

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Tras ser perseguido a pie por sujetos armados fue ultimado a tiros dentro de una tienda de abarrotes un hombre que permanece en calidad de desconocido; el homicidio ocurrió en el Fraccionamiento Villas de Jericó de esta ciudad de Zamora.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo conocer que durante los primeros minutos de este domingo  vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en una miscelánea localizada sobre la calle Villas del Jericó, del asentamiento antes mencionado.

En cuestión de minutos llegaron al lugar los elementos de la policía, quienes al confirmar que dentro del negocio denominado “Abarrotes, vinos y licores Palo Alto”, estaba un hombre sin vida, en apego a la cadena de custodia acordonaron la zona para evitar se contaminara la escena del crimen.

Trascendió en el lugar de los hechos que los dueños del comercio estaban cerrando su local cuando de pronto el occiso entró corriendo y detrás de él iba un sujeto disparándole en repetidas ocasiones, hasta que lo alcanzó y le dio muerte.

El infortunado permanece en calidad de desconocido, ignorándose también sus características físicas, por lo que será hasta en las próximas horas que pueda ser reclamado en Fiscalía Regional de Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario