IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo sin vida de la víctima quedó tirado sobre la calle Manzana.

Persiguen y asesinan a un joven en La Piedad

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Un joven que permanece en calidad de desconocido, fue ultimado a balazos por un par de sujetos que a bordo de una motocicleta lo persiguieron por varias calles de la colonia Ejido Los Moreno y al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones, los hechos en La Piedad.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tirado sobre la calle Manzana del citado asentamiento urbano, sitio también conocido como El Camichín, donde unos socorristas confirmaron el deceso y los oficiales de policía Michoacán acordonaron el sitio.

Personal de la fiscalía Regional acudió para iniciar las investigaciones sobre el crimen, por lo que peritos realizaron la recolección de indicios y el procesamiento de la escena, conociéndose que el infortunado presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos algunos vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y al asomarse para ver que ocurría observaron a un par de empistolados que huían en una motocicleta, mientras que otros aseguraban que lo venían persiguiendo desde cuadras atrás.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos durante las próximas horas.

Comparte la nota

Publica un comentario