IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Fuentes locales informaron que el percance se registró alrededor de las 7:00 horas.

Persiste cierre en autopista por volcadura e incendio de pipa

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de varias horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que sigue cerrada la autopista Cuautla-Amecameca, a la altura del kilómetro 49, debido a la volcadura e incendio de una pipa que transportaba chapopote.

“Se atiende incidente. Registra cierre a la circulación en ambos sentidos. Tome sus precauciones”, indicó Capufe en Twitter. Según reportes de Formato 21, se prevé que la vía se reabierta a las 12:30 horas. 

Fuentes locales informaron que el percance se registró alrededor de las 7:00 horas de hoy miércoles en la citada vialidad, en los límites del estado de México con Morelos, cuando el conductor del tráiler, cargado con 60 mil litros de chapopote, al parecer perdió el control de la unidad en una cueva pronunciada. 

Afirmaron que en el sitio volcó el remolque con dos contenedores, que se incendiaron tras el impacto, aunque el fuego fue controlado por bomberos de la región. 

Mencionaron que la unidad, con razón social Martínez Ortiz, quedó sobre la cinta asfáltica de dicha vialidad, lo que afectó a varios municipios de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario