IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La PGJ investiga el caso de una menor que ha sido violentada; al llegar a un hospital los médicos se percataron de ello.

PGJ indaga agresión a niña de 3 años

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a una menor víctima de violencia y determinó medidas cautelares para salvaguardar su integridad.

De acuerdo a constancias ministeriales,  personal médico de un Hospital del municipio de Puruándiro dio parte a las autoridades sobre el ingreso de una menor de 3 años de edad, que inicialmente había llegado al nosocomio porque presumiblemente presentaba malestar estomacal, sin embargo, fueron apreciadas diversas heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Inmediatamente se constituyeron en el sitio un médico legista, un perito en criminalística y el agente del Ministerio Público para corroborar dicha situación logrando establecer que la menor D.E.G.R. tenía lesiones, equimosis, cicatrices y laceraciones ocasionadas por quemaduras, así como un alto grado de desnutrición.

Derivado de lo anterior el agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de la madre de la víctima por el delito de Lesiones, quien además mantiene un estado de salud deteriorado, aparentemente por el consumo de drogas.

La ofendida fue entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Puruándiro, en tanto que la PGJE determinó medidas cautelares para salvaguardar su integridad y posteriormente se entregó a unos familiares para su custodia.

Comparte la nota

Publica un comentario