IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.Cemeí Verdia sigue tras las rejas; hoy le dictaron nueva orden de aprehensión.

PGJ inventa pruebas contra Cemeí: abogado

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras anunciar la nueva orden de aprehensión en contra de Cemeí Verdía Zepeda, por delitos electorales, su abogado mencionó al respecto que “han movido, cielo, mar y tierra” para dejar a su cliente en prisión.

Ignacio Mendoza Jiménez, abogado de Cemeí Verdía, mencionó: “Han movido cielo, mar y tierra para dejarlo en prisión, han tomado en cuenta pruebas ilícitas, se han inventado testimonios, han presionado a las autoridades jurisdiccionales para que no lo suelten”.

De igual forma aseguró que “es parte de la cacería y de la obsesión enfermiza que tiene el gobierno de Michoacán por dejar a Cemeí en prisión. En este caso este es un delito que alcanza fianza, aún así nosotros seguramente mañana nos apersonaremos como su defensa y pediremos la duplicidad del término a efecto de promover algunas probanzas que permitan que el juez determine que tampoco hay elementos en esta causa para que Cemeí vaya a un proceso”.

Como incongruente calificó la acción del gobierno, aseveró, ya que mientras buscan que Cemeí quede en la cárcel  y por el otro le piden ayuda para resolver conflictos en su región.

Es de recordar que la Procuraduría de Justicia en el estado hoy dictó nueva orden de aprehensión contra el líder de autodefensas de Aquila.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario